Gianmarco, su dedo medio para los críticos

gianmarco El famoso cantautor peruano, Gianmarco Zignago, logró el Disco de Platino por su álbum ‘En Tiempo Real’, los fans están muy emocionados, al igual que el cantante, pero siempre hay personas que solo se dedican a critican su trabajo, para ellos es el dedo medio de Gianmarco.

Lo siento, me da mucha risa leer la forma en que Gianmarco responde a sus detractores mediante su cuenta en Facebook, dice que los va torturar cantándoles en vivo y amarrándolos en una silla, eso es cómico de su parte:

“No puedo con mi genio. Debo confesar que me encanta leer los comentarios de mis detractores. Cómo no los tengo delante para cerrarles el hocico, cantándoles en vivo, amarrados a una silla, para torturarlos mas! JA! Lean por favor los comentarios de la noticia. Desde aquí mi dedo medio extendido para ellos con todo mi amor y un bien merecido: MAI + un jojolete!”.

Luego de su comentario, sus fans muestran su apoyo para el cantante y hacen comentarios graciosos acerca de su respuesta, deben reconocer que Gianmarco no un simple cantante y se tiene bien merecido el Disco Platino.

Fuente: Facebook

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gianmarco, su dedo medio para los críticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *