Gisele Bundchen: Protectores solares son “veneno”

gisele bundchenLa supermodelo brasileña Gisele Bundchen ha desatado la polémica dentro del mundo de los productos para el cuidado de la piel, al decir que las lociones que existen para protegernos del sol son como un veneno para nosotros.

El cuerpo y la piel que tiene la bella modelo Gisele Bundchen son la envidia de cualquier mujer. Simplemente, ella luce espectacular. Y si alguien pensaba que para tener esa tonalidad de color en su saludable piel, Gisele usa esos protectores solares que hay en el mercado, incluso aquellos carísimos, pues se equivoca, pues ella ha dicho que jamás usaría esos productos para el bronceado de la piel porque los considera venenosos.

“No podría poner ese veneno en mi piel. Yo no uso nada sintético”, son las palabras que el medio “Daily Mail” atribuye a la modelo brasileña, quien como alternativa a este “veneno“, ofrece su nueva línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel, al mismo tiempo que comparte su ‘secreto’ de solo broncearse hasta antes de las 8 de la mañana, cuando los rayos del sol aún son muy débiles.

Y como es lógico, las palabras en contra de los protectores solares no han caído muy bien en el mundo de la medicina, y eso se deja apreciar en las palabras del director de dermatología del Instituo Nacional del Cáncer de Brasil, Dolival Loao: “Los protectores solares previenen el daño a la piel, y son de importancia fundamental para la prevención del cáncer. No son ningún veneno, y cuando un personaje público hace declaraciones como ésta, crea confusión”.

Bueno, lo único que yo me atrevería a decir es que cuidemos nuestra piel de la manera en que nos la indique nuestro dermatólogo de confianza. Por más que no vaya de acuerdo a lo que Gisele Bundchen diga, ya que para eso existen los especialistas.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gisele Bundchen: Protectores solares son “veneno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *