Gisele Bundchen: La primera supermodelo con mil millones

gisele bundchenGisele Bundchen parece tenerlo todo: una familia feliz, junto a su esposo y su hijo, una belleza encantadora y ahora también mil millones de dólares en sus arcas, lo que la convierten en la primera supermodelo en alcanzar esa suma de dinero en toda la historia.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen está a poco de hacer historia, según lo que publica Forbes. ¿Por qué? Pues por lo que ya les contaba: Ella está a punto de convertirse en la primera supermodelo en llegar a tener mil millones de dólares, y todo gracias a su trabajo y a las ganancias que le generan sus varias propiedades, así como sus propias líneas de productos de belleza y ropa.

Gisele, quien ha sido la supermodelo mejor pagada desde 2004, es el rostro de las reconocidas firmas Versace y Dior. Aparte, es dueña de una línea de joyería, de cosméticos ‘verdes? (es decir, que no contaminan el medio ambiente), de lencería y también de una marca de sandalias. Es decir, se ha dedicado a generar sus mil millones en base a incursionar en el mercado que más conoce: El del glamour y la belleza.

Eso sin contar sus propiedades, entre las que destacan un lujoso hotel en su país natal, Brasil, y una villa en Costa Rica. ¿Qué hará Gisele Bundchen con sus mil millones? Seguro que seguirá invirtiendo en nuevos negocios, así como donando parte de ellos a alguna obra de caridad. ¡Felicitaciones, Gisele!

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gisele Bundchen: La primera supermodelo con mil millones

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *