“Glee”: Creador les responde a Slash y Kings Of Leon

ryan murphyLa serie estadounidense “Glee“, así como tiene muchísimos seguidores, también tiene sus detractores. Y ante las críticas y negaciones de algunos músicos para prestar sus canciones a la serie, Ryan Murphy, creador de “Glee“, ha salido a contraatacar.

En agosto del año pasado, la banda “Kings of Leon“, mediante su bajista, Jared Followill, dijo que ellos habían declinado la invitación que le hicieron las series “Ugly Bety” y “Glee“, porque si lo hacían, iban a ser considerados como unos vendidos.

Luego, hace solo unos días, Slash, el exguitarrista de los “Guns ‘n’ Roses”, salió a decir que consideraba a “Glee incluso peor que Grease”.

Estas dos declaraciones han hecho enfurecer al creador de la “Glee“, Ryan Murphy, quien ha soltado sendos golpes para ellos.

“Jódanse, Kings of Leon. Ellos son unos idiotas egocéntricos. Se perdieron la oportunidad de que un niño de siete años pueda ver cantando una canción de Kings of Leon a una persona cercana a ellos, lo que los hubiera llevado a meterse en un club de coros, o a aprender a tocar un instrumento musical. No les interesa la educación artística. Pueden burlarse de Glee todo lo que quieran, pero lo que intentamos hacer, de corazón, es que los niños se interesen en la música”.

Y aludiendo a Slash, Murphy deslizó lo siguiente: “Usualmente, encuentro que las personas que hacen ese tipo de comentarios, tienen sus carreras acabadas. Son personas maleducadas y estúpidas”.

Felizmente que los niños no se interesan por lo que dice el productor de Glee, sino solo por la serie, porque imagínense qué terrible sería que aprendieran a usar un lenguaje tan agresivo.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *