Glee: Escucha el cover de Friday, de Rebecca Black

rebecca blackHace un mes, más o menos, les conté que la producción de la serie Glee tenía en mente hacer un cover de la peor canción de la historia, o sea, Friday, de la adolescente Rebecca Black. Pues bien, ahora ha llegado el momento de presentárselos. ¿Creen que les gustará?

Creo que ya debería dejar de llamarle “la peor canción de la historia”, al tema Friday, de Rebecca Black. O al menos dejar de ser tan duro con la pobre chica. Es que si el elenco de Glee ha decidido hacerle un cover, no creo que sea tan mala canción después de todo. Además, ya antes hemos escuchado varios covers de esta tema; por ejemplo, hace poco les contamos que Katy Perry había cantado Friday en uno de sus conciertos, así que no es justo decir que la canción es la peor, si todo el mundo quiere cantarla. Algo de bueno debe tener.

Por eso, mejor escuchemos de una vez Friday en las voces de los talentosos chicos de Glee. Además, qué mejor día para cantar esta canción que un viernes como hoy, porque mañana ya será sábado, y el próximo día domingo, y así sucesivamente… ustedes me entienden.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Glee: Escucha el cover de Friday, de Rebecca Black

  1. AMO COMO LA CANTAAA GLEE; EN CAMBIO ODIO COMO LA CANTA REBECCA BLACK ESA ES MI OPINIOON PERO USTEDES TENDRAN LAS DE USTEDES… APARTE DE ESO LE QUERIA DEJAR VARIOS LINKS PARA UN “ME GUSTA” EN FACEBOOK (: LOS AMOOO
    AMOR Y PAAZ
    FAN1

  2. Esta genial SU COMBINACION DE VOCES ES GENIAL . PERSONALMENTE NO ME GUSTA CON EL TONO DE VOZ DE REBBECA ES COMO MUY CHILLONA EN CAMBIO EN VARIAS VECES ES BONITISISIS…SIMO .

    Jorge Verástegui PODRIAS BUSCAR CANCION PARA DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *