Glee: “Foo Fighters” no prestará sus canciones

foo fightersEl éxito de la serie estadounidense Glee nadie lo puede negar. Lo mismo el hecho que muchos cantantes o grupos quieran estar de alguna manera relacionados con el programa. Sin embargo, Glee también tiene gente que no se entusiasma para nada con ese show y que no quiere que sus canciones formen parte de algún episodio, como el caso de la banda Foo Figthers.

He escuchado “Foo Fighters” desde hace bastante tiempo atrás, y puedo decir que es una banda que está dentro de mis favoritas. Muchas de sus canciones han sido testigos de grandes anécdotas al lado de mis amigos, y por eso siempre será una de las grandes bandas para mí. Lo mismo sucederá con otras personas, seguramente. Pero bueno, ese no es el tema, sino lo que dijo el líder de la banda, Dave Grohl, sobre la serie Glee y, sobre todo, su creador, Ryan Murphy.

“Es derecho de cada banda, no tienes que estar en el maldito Glee. Además, el tipo que creó Glee se siente tan ofendido que no estemos, así, rogando por estar en su maldito programa… Al diablo con ese tipo que piensa que todo el mundo tiene que querer hacer Glee. He visto el programa por 10 minutos. No es lo mío. El tipo de Glee, qué gran idiota”.

Bueno, la verdad, yo no me imagino alguna de las canciones de Foo Fighters en Glee. Creo que no me gustaría. Y también creo que Dave Grohl tiene razón al decir que cada banda o artista debería ser libre de elegir o no estar en el programa. No a todos les tiene que gustar.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Glee: “Foo Fighters” no prestará sus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *