Glee hará cover de “Friday” de Rebecca Black

rebecca blackEn la exitosa serie estadounidense “Glee” hemos podido ver grandes covers de diferentes canciones de grupos o solistas, que muchas veces hasta resultan mejores que los originales. Pero, ¿podrán hacer lo mismo con “la peor canción de la historia”, “Friday“, de Rebecca Black?

Yo creo que sí. Ahora, no sé si los de “Glee” lleguen a transformar la canción de Rebecca Black en una de las mejores de la historia, pero al menos pienso que en algo la mejorarán. Porque de lo que sí estoy seguro, es de que no la pueden hacer peor.

Friday“, el tema debut de Rebecca Black que ya ha sobrepasado las 100 millones de visitas en YouTube, aparecería en un próximo episodio de “Glee“, que tratará sobre la promoción, y probablemente el cover sea interpretado por Chord Overstreet, Kevin McHale y Mark Salling, o también puede que lo hagan éste último acompañado de Jonathan Groff, quien regresaría como actor invitado de la serie que emite la cadena Fox.

En fin, ¿qué les parece? Seguro que los seguidores de “Glee” no están muy contentos con la noticia, pero la que sí debe estar saltando en un pie y riéndose de las críticas debe ser Rebecca Black.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Glee hará cover de “Friday” de Rebecca Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *