Glee: “Loser like me” y “Get it right” (canciones propias)

gleeNo creo que haya mucha gente a estas alturas que no haya visto o no sepa nada de la serie “Glee“. Pues bien, este programa ha tenido un éxito rotundo gracias a los excelentes covers que hacen de los temas de los cantantes más famosos y talentosos de la actualidad, y esta vez, no les voy a presentar un cover nuevo, sino los dos primeros temas originales de la serie.

Glee” se ha convertido en un fenómeno de la música y la televisión, eso no lo puede negar nadie. Por eso, los creadores de la serie, que se transmite por FOX, han decidido sacarle todo el provecho que sea necesario, y ahora el programa ya no solo presentará covers de cantantes como Madonna, Britney Spears o Katy Perry, sino que también presentará canciones propias, interpretadas por sus protagonistas.

Las dos canciones que les presento a continuación se llaman “Loser like me” y “Get it right“. Sobre la primera, el productor musical Adam Anders dijo que es un “himno Gleek”. Y sobre la segunda, Anders dijo lo siguiente: “Básicamente, uno intenta hacer siempre lo correcto, y te sientes motivado por eso, pero de alguna manera, las cosas terminan aliendo mal. ¿Cuántas veces me tomará hacerlo bien?”.

Sin más que decirles, y para no hacer más larga la espera, los dejo con “Looser like me” y “Get it right“.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Glee: “Loser like me” y “Get it right” (canciones propias)

  1. son muy buenas las dos canciones y me identifico mucho con get it right y tambien en parte con loder like me

    espero que agan mas canciones haci muchas gracias por la informacion y las canciones estan muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *