¿”Glee” prepara episodio con Justin Bieber?

justin bieberLa exitosa serie de televisión norteamericana quiere realizar un episodio con el cantante más aclamado de la actualidad, o sea, Justin Bieber. ¿Lo hará con él en escena o solo con ‘covers’ de sus canciones?

Si se lograra juntar a ambos sería todo un acontecimiento mundial, ya que tanto ‘Glee‘ como Justin Bieber arrastran a gran cantidad de fanáticos alrededor del planeta. Sin embargo, no parece que algo así suceda, pues el propio Bieber, a inicios de semana, descartó que vaya a aparecer en el fenómeno televisivo. Aunque no todo está perdido, pues si no se tiene a Justin, se tiene a sus canciones, lo cual ya es algo que seguro significará un éxito.

Y además, como los seguidores de la serie ganadora de un premio Globo de Oro en el año 2009 saben muy bien, los covers que se hagan de las canciones de Justin van a ser interpretadas de la mejor forma. Y no digo que mejor que el mismo cantante, porque no pretendo minimizar a Justin, pero creo que hay varios que piensan que va a ser así.

En todo caso, este episodio de ‘Glee‘ centrado en Justin Bieber tiene prevista su emisión el 15 de febrero en Estados Unidos, según TVLine. ¿Y en Latinoamérica? Nosotros tendremos que esperar un poco más.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿”Glee” prepara episodio con Justin Bieber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *