Grabar escenas eróticas incomoda a Mila Kunis

mila kunisLa actriz confiesa que grabar escenas de “alto calibre” siempre le han resultado muy incómodas. Y la última hecha al lado Justin Timberlake no ha sido la excepción.

Mila Kunis viene causando todo un alboroto en los medios estadounidenses, quienes le han dedicado portadas a sus cariñosísimas escenas de amor con la actriz Natalie Portman en “Cisne Negro”. Sin embargo, ahí no queda la cosa, sino que la actriz de origen ucraniano también ha grabado escenas sexuales con Justin Timberlake, para la película “Amigos con beneficios“. Y, según cuenta, rodar este tipo de tomas no ha sido una tarea fácil.

“Es bastante incómodo. La verdad es que Justin y yo hemos tenido que grabar escenas bastante incómodas por dos semanas”, ha contado la actriz en el programa de Ellen Degeneres. “Hay como 150 hombres del equipo de producción mirando, y tú ves las cosas de los demás. Todo en sí resulta incómodo“. Ellen le preguntó a Mila qué había querido decir con “ver las ‘cosas’ de los demás”, a lo que la actriz solo respondió con una sonrisa e invitando a ver la película cuando se estrene.

Habrá que ir al cine, entonces, para saber qué quiso decir con las “cosas”. Como diría Quico: “Qué cosas, ¿no?”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Grabar escenas eróticas incomoda a Mila Kunis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *