Green Day: “Awesome as f**k” sale el 22 de marzo

green dayLa banda californiana Green Day lanzará su segundo disco en vivo, además de un DVD, el 22 de marzo de este año. Así que fanáticos de Billie Joe y compañía, ya tienen un nuevo material para su colección.

Green Day es una banda que se ha ganado el respeto de todos por su larga trayectoria en el circuito musical. Desde que hicieron su aparición, muy temprano en la década de los noventas, han ido mostrando un gran talento y evolucionando con el tiempo, a fin de sumar nuevos fanáticos a su música, que ya no solo gusta a aquellos adolescentes noventeros, sino también a los adolescentes de ahora.

Es por eso que, para resaltar aún más su vigencia, la banda ha preparado un nuevo disco en vivo (el primero y único que tienen hasta el momento fue “Bullet in a Bible”, lanzado en 2005) con un título bastante peculiar y no apto para menores, si se quiere: “Awesome as F**k“, que, aparte de ser un disco doble, tendrá un DVD, en el que aparecerán escenas del concierto multitudinario que ofrecieron en Japón el año pasado.

Los temas incluidos en los discos serán los que fueron grabados durante su gira “21st Century Breakdown”, llevada a cabo en 2010. Aún no se ha dado a conocer el listado de las canciones, pero seguro que los fanáticos ya tienen idea de cuáles pueden ser.

Por el momento, los dejo con el tráiler del DVD.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Green Day: “Awesome as f**k” sale el 22 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *