Gustavo Cerati: Presenta mejoría luego de 6 meses

gustavo ceratiPara alegría de sus familiares y miles de fanáticos, el músico argentino viene recuperándose, aunque levemente, según el último parte médico.

Luego de sufrir un severo ataque cerebro-vascular en Caracas, Venezuela, hace seis meses y medio aproximadamente, que lo puso en estado de coma, el ídolo musical argentino va mostrando mejorías.

El último parte médico de la Clínica El Alca, en Buenos Aires, donde viene siendo atendido desde el 25 de octubre, da cuenta de que “El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales. Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’”. Es cierto, eso no significa mucho, pero es un avance que esperamos, muy sinceramente, se prolongue en los próximos días.

Gustavo ha significado mucho para el rock latinoamericano, incluso es considerado todo un dios dentro de sus más fieles admiradores, por lo que verlo en estas condiciones resulta verdaderamente penoso. Yo, que disfruté con su música al lado de Soda Stereo, o como solista, espero que todo esto que le ha sucedido no sea más que un simple obstáculo, que al ser vencido, solo hará a Gustavo sentirse más grande. ¡Fuerza, Cerati!

Fuente: People en español

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Gustavo Cerati: Presenta mejoría luego de 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *