Gwen Stefani dona un millón para niños en Japón

gwen stefaniLas noticias de la gente que sigue sufriendo en Japón no dejan de aparecer, y de eso somos testigos todos nosotros. Felizmente, así como las malas noticias sobre los rezagos que dejaron el terremoto y el tsunami en ese país siguen sucediendo, las donaciones y todo tipo de ayuda tampoco han cesado.

Ya les hemos comentado sobre el valioso aporte que han venido realizando las celebridades para que se pueda continuar con los trabajos de rescate en Japón, luego que ese país asiático sufriera dos catástrofes que ha dejado, además de la gran cantidad de personas fallecidas, muchísimo damnificados, entre ellos niños, que, al final, son los que más sufren.

Por eso, esta vez es Gwen Stefani quien se ha sumado a la lista de celebridades y personas en general que dan sus muestras de apoyo con lo mucho o poco que tienen. La cantante de No Doubt ha donado un millón de dólares americanos para el Fondo para Niños en Emergencia: Salvemos a los Niños del Terremoto-Tsunami de Japón.

Con ese aporte, los esfuerzos por lograr que la mayor cantidad de niños que fueron víctimas de esos terribles hechos puedan recibir la atención necesaria en cuanto a sus necesidades.

Gwen Stefani ha contado, además, cómo es que decidió hacer esta gran donación: “Me he sentido inspirada por Japón desde hace muchos años y tengo un gran y verdadero cariño, aprecio y respeto por toda la gente japonesa y su cultura. El desastre en Japón es mucho más que desgarrador, y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar. No hubiera sido capaz de haber hecho un gesto como este sin el amor y apoyo de todos los fans a través de todos estos años”.

Hay que mencionar también que la L.A.M.B., la firma de diseños de Gwen Stefani, sacará la próxima semana una edición limitada especial de su colección de polos Harajuku Lovers, a través de la web nodoubt.com, y todo lo que se recaude de esas ventas también será donado.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gwen Stefani dona un millón para niños en Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *