Gwen Stefani se esfuerza para lucir siempre bien

Gwen StefaniLa belleza cuesta, eso es algo que vengo escuchando desde muy temprana edad. Muchas chicas para verse bien acuden al gimnasio, así como lo hace Gwen Stefani, ella a pesar de todo también se esfuerza para lucir bien.

Gwen Stefani lo describe como una lucha diaria: “Es una lucha diaria. Yo trabajo cinco días a la semana, no puedo imaginar no hacerlo”, le dijo la cantante a Daily Mail. Lo que sucede es que es realmente incómodo querer ponerte algo y saber que no lo puedes usar: “Me gustaría no tener reglas y comer lo que quiero, pero he aprendido a lo largo de los años que estoy tan decepcionada cuando no puedo usar la ropa que quiero usar. Y si me decepciono, aparecen en el escenario cuando no estoy buscando mi mejor esfuerzo, no es divertido para mí. Me gané a mí misma acerca de esto”, agregó Gwen.

Creo, al igual que Gwen Stefani, que realmente se requiere de mucho esfuerzo para mantenerte físicamente bien, pero vale la pena: “Es realmente una gran cantidad de mantenimiento para ser una chica! Me gusta estar preparada para salir. Me pongo maquillaje todos los días”, finalizó la cantante.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gwen Stefani se esfuerza para lucir siempre bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *