Gwen Stefani y sus hijos visitan a Papá Noel

gwen stephaniLa cantante estadounidense y Gavin Rossdale llevaron a sus pequeños hijos a darle una visita a Papá Noel. Imaginamos que la lista de regalos habrá sido larga.

El espíritu navideño ya se vive en todas partes. Es emocionante saber que ya falta poquísimo tiempo para la Navidad. En algunas partes del mundo, incluso, el abrazo navideño ya fue dado entre miles de familiares, amigos, parejas, etc. Aquí, en Lima, aún tenemos que esperar unas horas más, pero ya nos sentimos invadidos de este bello sentimiento.

Y es que cómo no estarlo, si vemos fotos como la de la familia de Gwen Stefani al lado del gordito bonachón de Papá Noel. La cantante, Gavin Rossdale y sus dos hijos Kingston y Zuma, fueron a ver al hombre más querido de la Navidad, que se encontraba en un centro comercial estadounidense, y como era de esperarse, aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con él.

En la fotografía se aprecia a Gwen sosteniendo a Zuma, que tal vez mostró un poco de miedo al ver la voluptuosa figura del viejito canoso y barbón. Por otro lado, Kingston sí parece muy feliz de estar sentado en una pierna de Papá Noel. Seguramente aprovechó para hacerle unos cuantos pedidos de última hora antes de la Navidad. A estar atentos, Gwen y Gavin. Acuérdense que la Navidad es de los niños.

¡Feliz Navidad!

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gwen Stefani y sus hijos visitan a Papá Noel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *