Gwen Stefani, nueva imagen de L’Oreal

Gwen Stefani lorealLa cantante de la banda ‘No Doubt’, Gwen Stefani, considera que es una chica muy afortunada al poder ser la nueva imagen de L’Oreal Paris. Así es, veremos a la guapa Gwen siendo el rostro de la famosa marca.

Primero fue la cantante Beyoncé, luego Jennifer Lopez, ahora nos sorprende Gwen Stefani. El anuncio lo podremos ver el día domingo durante la presentación de los esperados premios ‘Globo de Oro 2011’ (donde, por cierto, estará Justin Bieber con Hailee presentando un premio, no vayan a perdérselo). La primera campaña de Gwen para L’Oreal será para el lápiz labial ‘Infallible Le Rouge’, así que debemos apreciar sobre todo sus labios, cuando veamos el anuncio.

“No puedo creer que pueda llegar a ser una de las chicas de L’Oreal Paris. Me encanta jugar a disfrazarme en el escenario o grabar vídeos, que siempre ha sido una de mis partes favoritas de estar en una banda. Para llegar a trabajar con un grupo moderno, con talento, es muy emocionante. Soy una chica muy afortunada”, comenta Gwen.

Esperemos que sea domingo, para ver lo bien que quedó el anuncio con el rostro de Gwen Stefani. Tal vez cuando lo vea me den ganas de querer adquirir el labial, con lo bien que le debe quedar a Gwen, aunque sinceramente no me agrada la idea de usar maquillaje y no quiere decir que no lo necesite, simplemente no me gusta y no pienso hacerlo por ahora, quién sabe, en un par de años tal vez me anime. De lo que sí estoy segura es que a ustedes sí les gusta y cuando vean el labial seguramente querrán tenerlo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gwen Stefani, nueva imagen de L’Oreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *