Gwen Stefani: “Soy muy vana y amo lo visual”

gwen stefaniNo sé si muchas personas digan abiertamente que son banales. Es común que casi todos digamos que somos un poco más conscientes con algunos temas, que les busquemos un lado diferente a diversas situaciones, y demás cosas de ese tipo, pero Gwen Stefani, al contrario, no ha querido caer en hipocresías, supongo, y ha dicho que es una persona muy vana.

Me ha sucedido varias veces que cuando conozco a una persona, ésta trata de parecer lo menos superficial posible por no sé qué motivos. En mi caso, yo no sé si sea o no banal, pero siempre dejo en claro que no soy lo contrario, es decir, de pensamientos profundos, analítico y ese tipo de cosas, porque de verdad no lo soy mucho, solo en algunas ocasiones. Es que al final, creo que no todo merece ser tomado de esa manera, y solo se debe disfrutar de lo que se aprecia a simple vista.

En fin, ustedes pueden tener sus propias opiniones sobre el tema y está bien. Ahora, les cuento algunas de las cosas que Gwen Stefani ha dicho en una entrevista que le hicieron en la revista “Elle”, donde ella se encarga de mostrar su personalidad vana.

Como ustedes sabrán, cuando Gwen Sefani estuvo embarazada, igual tuvo que dar conciertos, pero ella no se sentía bien con eso, porque no le gustaba cómo se veía. “Era horrible. Algunas canciones me hacían querer vomitar. Te sientes bastante grosera la primera vez que sales embarazada. No te sientes bonita, te sientes desagradable. Engordas. Fue difícil. Quiero decir, yo soy muy vana. Ese sería mi segundo nombre. Claro que lo soy, ¿sabes lo que quiero decir? Amo lo visual”.

Por otro lado, Gwen también habló sobre escribir los conocidos ‘hits’: “¡Lo hago! ¿Por qué no querrías que un montón de personas escuchen las canciones que escribes? No hay manera de ir para atrás después de haberlo hecho. Así que las intenciones de hacer incluso los sencillos, fueron siempre por tratar de escribir estos placeres culposos que se te vienen a la mente y que no te los puedes sacar. Prince, quien es uno de mis ídolos, me dio algunos consejos cuando trabajé con él: ‘¿Alguna vez trataste de escribir un hit? Algo así como no tratar de escribir solo una canción, sino una canción hit’. Me acuerdo de él diciéndome eso y que yo pensaba, ‘sí, tienes razón, ¿por qué escribir algo más?”.

También se dio tiempo para hablar sobre las nuevas estrellas del pop, como Lady GaGa, Katy Perry y Rihanna, de quienes dijo: “No me veo a mí misma en una de esas chicas. Usualmente yo me pongo pantalones. veo a estas chicas más bien  yendo por el lado de ser símbolos sexuales. En la banda (No Doubt), yo era como una machona. Claro que pienso que todas las chicas son sexys, siempre va a haber algo de eso. Pero ahora veo a un montón de chicas que se centran más en eso de ser sexy”.

Finalmente, Gwen Stefani habló sobre la música pop: “Mientras vamos creciendo, algunos de los ‘hits’ se vuelven legendarios y son los que escuchas el resto de tu vida. Pero algunas canciones, no creo que las vuelvas a escuchar. Es que eso es lo que es la música, un placer culposo, solo para el momento. Como la moda… ahora es, luego pasa”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gwen Stefani: “Soy muy vana y amo lo visual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *