Gwyneth Paltrow: ¿Qué hace para divertirse?

gwyneth paltrowA la actriz Gwyneth Paltrow muchos la conocemos solo por el lado glamoroso que siempre transmite al caminar por la alfombra roja, por ejemplo. Ella siempre está radiante y pareciera que su vida siempre tomara ese rumbo del glamour, incluso en su vida familiar. Pero, según lo que ella cuenta, no es así todo el tiempo.

¿Ustedes qué hacen para divertirse? Seguro que muchos dirán que ir a una fiesta, o salir con amigos, o algo parecido a eso. Otros tantos, pensarán que no hay mejor manera que pasarla bien que con su familia. Y sí, pues para Gwyneth Paltrow, esta última opción es la mejor al momento de elegir pasar un momento divertido.

“Bueno, la noche del último sábado, cociné albóndigas de pavo y cenamos todos juntos. Luego fuimos a acostar a los niños y vimos una película en el televisor de Apple”. Pero cuando no se queda en casa, la actriz cuenta que sale con su esposo, el vocalista de la banda Coldplay. “Siempre salimos una noche a la semana, porque es lindo para mí también estar fuera de casa. Cocino mucho durante la semana, así que es bueno para mí tomarme un descanso y comer algo que no he preparado yo misma, como sashimi o comida de la India”.

Bueno, por lo visto, Gwyneth Paltrow es una mujer bastante hogareña y familiar. Muy diferente a muchas otras celebridades, ¿no les parece?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gwyneth Paltrow: ¿Qué hace para divertirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *