Gwyneth Paltrow explica por qué la gente la odia

gwyneth paltrowMuchos actores y famosos en general suelen ganarse antipatías por diversas razones. Muchos de ellos porque realmente caen mal, otros por su mala conducta y algunos otros, como Gwyneth Paltrow, por ejemplo, por su ¿ética en el trabajo? Bueno, eso es lo que piensa ella.

Si no entendieron, como yo, lo que Gwyneth trata de decir con su ética en el trabajo, mejor leamos lo que dijo de manera completa cuando en una entrevista le preguntaron por qué creía que la gente suele sentir odio por ella.

“Tengo una teoría doble para eso. Creo que hay una parte de mí que porque cree que hago un montón de cosas, creo que mi ética en el trabajo en la razón por la que soy exitosa. Creo que hay mucha gente que no quiere esforzarse y que le es más fácil no cambiar, no hacer algo bueno para uno mismo, no hacer nada por tu relación, no hacer una comida por ti mismo, no ejercitarse. Solo se molestan con las otras personas que sí hacen eso. Todo lo que en mi vida es bueno, es porque me he esforzado mucho por conseguirlo y mantenerlo. También pienso, por ejemplo, en todas las veces que Mario Batali solía burlarse de mí a cada rato, si le echaba leche de soya a mi café, o si me la pasaba aseando, o cualquier otra cosa de esas. Solía molestarme diciendo cosas como: ‘¿Qué comeremos hoy? ¿Espárragos y algas?’. Y ahora es él quien hace esas cosas y toma leche de almendras. Creo que la gente me confunde cuando trato ser la mejor versión de mí misma, al decirles que ellos no lo son, o quizás piensen bien, lo que me convierte, entonces, en la maldita persona en la tribuna. Pero no puedo complacer o gustarle a todos, y todo lo que puedo hacer es enfocarme en la gente que parece apreciar lo que hago. haré lo que hago solo porque ahora, especialmente, vivimos en un mundo donde todos son libres de expresar sus opiniones”.

¿Entendieron lo que Gwyneth trató de decir? Si no fue así, no se sientan mal, yo tampoco. Pero igual, eso no me hace odiarla para nada. Me cae bien Gwyneth Paltrow. Al menos eso creo.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *