¿Gwyneth Paltrow firmó un contrato discográfico?

gwyneth paltrowDesde muy temprano se ha venido hablando sobre el contrato millonario que habría firmado Gwyneth Paltrow con una empresa discográfica para que la conocida actriz y futura cantante lance su carrera en la música. ¿Es cierto eso, o solo se trata de un rumor?

Según el diario británico “The Sun”, la actriz, luego de que los grandes productores musicales hayan visto su talento para el canto en la película “Country Strong”, y en la serie “Glee”, ha empezado a recibir propuestas de ellos para encargarse de elaborar su disco debut, y afirma que Gwyneth llegó a un acuerdo con la disquera “Atlantic Records”, al firmar un contrato por nada menos que cerca de un millón de dólares (US$ 900,000) por su primer álbum, que saldría a la venta a finales de este año.

Sin embargo, un representante de Paltrow le ha dicho a “People” lo siguiente: “No hay contrato, todavía”, pero parece que ese ‘todavía’ solo está de distractor, ¿no?

En fin, sobre el futuro estilo que tendrá Gwyneth en su nueva faceta de cantante, pues todos aseguran que será “country pop”, es decir, algo muy comercial y que seguramente le servirá para ganar más admiradores. Buena suerte.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Gwyneth Paltrow firmó un contrato discográfico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *