Gwyneth Paltrow: “La gente es tan mala conmigo”

gwyneth paltrowLa actriz Gwyneth Paltrow, como algunos deben saber, ha recibido varias críticas por las cosas que publica en “Goop“, un sitio web manejado por ella, que da algunas alternativas para que la gente que quiera salir a divertirse, las tomen a cuenta a fin de que la pasen de lo mejor. Sin embargo, ha dicho que no le importan mucho los comentarios negativos que le hacen.

“Es común que cuando haces algo con algún grado de sinceridad, la gente se burle de ti”, es lo que le ha comentado Gwyneth a la revista británica Harper’s Bazaar UK. Luego, continuó: “Está totalmente bien. No me importa. No leo nada de eso. Lo que hago con ‘Goop‘ ha sido siempre algo así, si no te gusta, no te suscribas”.

Sin embargo, Gwyneth Paltrow también ha confesado que alguna vez pensó en dejar de escribir en “Goop“. “Hubo un par de veces en los que pensé: ‘Voy a terminar con todo esto. La gente es tan mala conmigo. Ya no quiero hacerlo’. Pero luego me pongo a pensar y digo ‘¿qué importa lo que la gente ridícula diga?’. Una vez estuve en Italia, y un señor se me acercó y me dijo: ‘Tuve una estadía maravillosa en Nashville gracias a Goop’. Y eso es por lo que vale la pena para mí”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *