Gwyneth Paltrow: “Me sentí como un zombie”

gwyneth paltrowGwyneth Paltrow comenta para la revista ‘Good Housekeeping’ que se sentía realmente mal cuando nació su hijo Moses, le dio la depresión posparto y entonces comenzó a sentirse como una zombi.

“Me sentí como un zombi. No pude acceder a mi corazón, no pude acceder a mis emociones. Fue terrible, era exactamente lo contrario de lo que había pasado cuando Apple nació. Con ella, yo estaba en el séptimo cielo. No podía creer que no era el mismo. Pensé que significaba que yo era una madre terrible y una persona terrible”, comenta Gwyneth para la revista.

“Pensé que la depresión posparto significaba que estaría llorando todos los días y sería incapaz de cuidar de un niño”, ” Fue un momento difícil. Sentía que era como un fracaso”, agregó la actriz.

Afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de su marido: “Cerca a los cuatro meses, Chris vino a mí y dijo: ‘algo está mal, algo está mal”, “Yo decía, ‘No, no, estoy bien'”, “Puedo contar con él”, “Él me hace reír. Estoy realmente agradecida. Sabes, me hace sentir especial”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gwyneth Paltrow: “Me sentí como un zombie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *