Gwyneth Paltrow: Mi abuela era muy mala

gwyneth paltrowMuchos de nosotros solemos tenerles bastante cariño a nuestras abuelas, ya sea porque nos engríen o lo hacían cuando éramos niños. Sin embargo, muy pocas veces he escuchado a alguien hablar tan mal de su abuela, como lo ha hecho la actriz Gwyneth Paltrow en un programa de televisión.

Si me preguntaran sobre mi abuela, no podría decir nada malo sobre ella. Y así lo tuviera, creo que no merecería que lo diga, porque la mayoría de las veces, ha sido buena conmigo y sus demás nietos. Pero creo que si hubiera tenido una abuela como la de Gwyneth Paltrow, supongo que mi opinión cambiaría rotundamente.

La actriz fue entrevistada por Chelsea Handler en su programa de televisión, y ambas empezaron a hablar sobre sus abuelas alemanas. ¿Para qué lo hicieron? Mientras la presentadora llamó a su abuela “perra”, Gwyneth dijo lo siguiente sobre la suya:

“Mi abuela era una verdadera concha. Básicamente, ella odiaba mi carácter. Ella trataba de envenenar a mi madre y ponerla en mi contra, pero eso no funcionó porque tuve una gran madre. Ella era mala, muy mala. Si miras atrás, puedes pensar que quizás ella no debió haber sido muy feliz y que tuvo mucho dolor, porque era mala como el demonio”.

¡Vaya! A partir de hoy voy a empezar a querer más a mi abuela. Debo dar gracias que no me tocó una abuela infernal como la de Gwyneth Paltrow.

Fuente:  The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gwyneth Paltrow: Mi abuela era muy mala

  1. wiiii , que feo que tu abuela sea mala , menos mal que yo tengo una abuela que casi 80 años y es muy viva , osea no esa tipica abuela dulce, y adorable , sino ella es buena y muy vivaracha jajjajaj adoro a mi abuelitaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *