Gwyneth Paltrow: Era “raro” estar con Brad Pitt

gwyneth paltrowLa actriz, que actualmente está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, cuenta cómo se sentía antes, cuando salía con los galanes de Hollywood más cotizados, como Brad Pitt o Ben Affleck.

No creo que algún día una celebridad se fije en mí, pero seguramente que si ese momento llegase, la experiencia sería bastante extraña, pero muy buena, eso creo. Si bien es cierto que Gwyneth Paltrow es ahora toda una estrella de Hollywood, antes no lo era tanto, o al menos no de la magnitud de las parejas que tenía.

Como todos recordamos, ella se hizo famosa mundialmente cuando formó parte de la película Se7en. Pero esa fama no le llegó necesariamente gracias a su actuación, sino más bien porque en esos momentos estaba saliendo con el actor Brad Pitt. De esos momentos, Gwyneth recuerda que “era raro ser parte de una pareja tan pública”. Y seguramente tiene razón.

Otro de los temas que Gwyneth toca en la entrevista que le hace un programa de E!, es el de cómo tuvo que abrirse paso en el difícil mundo de Hollywood. Y es que a pesar de ser hija de la actriz Blythe Danner y del director Bruce Paltrow, Gwyneth cuenta que ellos la apoyaban, pero no le dejaron un camino fácil. Y es que nadie debería tenerlo. Además, las cosas se disfrutan más cuando se obtienen mediante nuestro propio esfuerzo, ¿o no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gwyneth Paltrow: Era “raro” estar con Brad Pitt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *