Gwyneth Paltrow: Sexy regreso a “Glee” (video)

gwyneth paltrowLos seguidores de la exitosa serie estadounidense “Glee” deben estar impacientes por ver el retorno de la actriz Gwyneth Paltrow a ese programa. Sobre todo si ya se enteraron que esta vez la bella actriz participará de un sexy episodio, del cual ya se ha filtrado un adelanto.

De mi época del colegio no recuerdo mucho, solo lo normal, es decir, mis amigos, algunos profesores graciosos y alguna que otra anécdota con alguna niña que me gustaba. Pero si me preguntan de alguna clase, pues no recuerdo ninguna. Mucho menos de la materia de Educación Sexual, que estoy seguro no me terminaron de enseñar muy bien. O al menos tan bien como lo hace la sexy profesora Holly Holiday (rol interpretado por Gwyneth Paltrow) en un próximo episodio de la serie “Glee“.

Del capítulo que marcará el regreso de Gwyneth Paltrow a “Glee“, les puedo contar que la profesora Holly entra por alguna razón al salón de coro para tener una conversación con sus alumnos sobre practicar sexo de manera segura. Y para ilustrar su improvisada clase, ella empieza a bailar y cantar de manera muy sexy el tema “Do you wanna touch me”, de Joan Jett, al mismo tiempo que se quita algo de ropa. Imperdible.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gwyneth Paltrow: Sexy regreso a “Glee” (video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *