Gwyneth Paltrow: “Tom Cruise besa increíble”

tom GwynethDebe ser fabuloso poder besar a un actor o actriz, en mi caso sería actor, pero no cualquiera puede besarlos, tiene que ser su pareja o alguna actriz con la que esté trabajando. Por esas actrices podemos saber lo bien que besa el actor y al parecer Tom Cruise besa increíble.

La actriz Gwyneth Paltrow ha tenido que besar a algunos chicos en la pantalla, entre los cuales tenemos a Jude Law y Brad Pitt, pero su favorito es el actor Tom Cruise. “Hice un cameo una vez a principios de Austin Powers 3 y tuve que hacerlo con Tom Cruise, él besa increíble“, comenta Paltrow.

En cuanto a su papel en ‘Country Strong’, donde interpreta  a una cantante alcohólica, Gwyneth comenta: “En realidad, fue muy liberador y sorprendente para interpretar a alguien que simplemente no piensa en las consecuencias porque yo soy tan responsable con mi vida, y demasiado preocupada por todo el mundo y mis hijos”.

Así que Tom es un bueno besando, vaya, a muchas chicas seguramente se les antoja besarlo, yo moriría feliz si pudiera besar a Alex Meraz, no sé pero me gusta ese chico.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *