Hacker se disculpa con Lady GaGa por robar sus canciones

lady gaga hackerUn adolescente alemán de 18 años, identificado como Deniz A, robó las canciones y fotografías inéditas de Lady GaGa pero ahora confiesa estar arrepentido y le pide disculpas a GaGa ya que no pensaba llegar tan lejos.

“Querida Lady Gaga”, “Estoy avergonzado de lo que he hecho. No pensé en las consecuencias”. “Me doy cuenta que mi ambición era un gran error”, “Voy a pedir disculpas a todos a los que he causado problemas con mi hacking“, comenta Deniz A.

Por otra parte, su abogado Burkhard Benecken hace también un comentario sobre lo ocurrido: “Mi cliente se sentía como que estaba en una película”, “Es casi increíble que un chico puede introducirse en las cuentas de las superestrellas. Él sabe que cometió un error.”

Se dice que también habría publicado una foto explícita privada de Kesha en su página web.

Por cierto, les comento que Lady GaGa es la artista que ha tenido mejor impresión en este año (por encima de Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Mel Gibson y Charlie Sheen), ya sea por sus atuendos que llaman mucho la atención, la gran cantidad de nominaciones que ha tenido, por liderar la campaña contra el bullying u otras cosas. Lady ha logrado estar en el ojo de la prensa y no sólo eso, ha conseguido ser la persona más seguida mediante Twitter y alcanzar más del millón de visitas en Youtube, superando a Justin Bieber.

¿No es toda una hazaña?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Hacker se disculpa con Lady GaGa por robar sus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *