Hailee Steinfeld, emocionada de presentar un Globo de Oro con Justin Bieber

Hailee justinPara los actores, son muy importantes los premios donde reconocen su arduo trabajo, ellos se emocionan cuando son nominados y mejor es cuando ganan. Ahora les cuento que la actriz Hailee Steinfeld está muy emocionada, pero no por eso.

Entonces, ¿por qué está emocionada?, es muy simple, por estar al lado de Justin Bieber. No vayan a desmayarse chicas, no seamos mala honda para arruinar su emoción. Justin y Hailee estarán presentando un premio Globo de Oro y eso es algo que emocionada a la muchacha y no solo a ella, a cualquier chica adolescente (bueno, a la mayoría).

“Sí, yo soy”, “Estoy muy emocionada, dijo la actriz de 14 años  a Today Show de NBC. Pero Hailee sabe que Bieber tiene muchas fans y ella tiene amistades que lo son, por eso se ha preocupado en mantener la buena noticia en secreto, aunque ya no es un secreto y ahora sus amistades enloquecerán: “En realidad no he dicho demasiado”, “Así que cuando vean esto se van a enloquecer!”.

Seguramente se emocionarán tanto como ella, “Pero sí, estoy muy emocionada, confesó. “Va a ser divertido”. No cabe duda, será divertido para ti y tal vez también para Bieber, pero para sus fans… eso sí lo dudo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Hailee Steinfeld, emocionada de presentar un Globo de Oro con Justin Bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *