Hailee Steinfeld: “No puedo perforarme las orejas hasta los 16”

hailee steinfeldMuchas adolescentes tiene permiso de maquillarse a partir de los 15 ó 16 años, eso es normal, pero perforarse las orejas a partir de los 16 años es algo exagerado, no sé lo que piensen ustedes pero yo creo que exagera un poco la madre de Hailee Steinfeld, no la deja perforarse hasta los 16 años.

A mí no me perforaron las orejas cuando era pequeña, y cuando crecí no quería hacerlo porque me daba miedo, pero a los 13 ó 14 años me armé de valor y decidí ir a perforármelas, apenas sentí el hincón, luego quería más y me hice más agujeros yo sola, pero se me cerraron y ahora solo tengo el que me hice en un principio, algo parecido debió pasarles a ustedes si sus madres no les mandaron a perforar las orejas cuando eran bebés, así como Hailee, que no tiene agujeros y no los puede tener hasta los 16.

Steinfeld comenta acerca de las joyas: “He estado tratando de mantenerme muy limpia porque quiero mantenerlo sobre la ropa. Sólo puedo llevar anillos, pulseras y collares de todos modos porque no tengo mis orejas perforadas. Mi mamá no me deja hacerlo hasta que tenga 16 años“.

Ni modo, a esperar un poco para lucir unos bonitos pendientes. Mientras tanto nos comenta sobre Hollywood: “Uno de los famosos encuentros más emocionantes que he tenido en el circuito de premios hasta el momento estaba con el elenco de La Red Social. Yo estoy enamorado de ellos. Son tan dulces y tienen los pies en la tierra. Tuve una larga conversación realmente con Andrew Garfield, y compartimos historias. Yo nunca había sido realmente capaz de hablar con otro actor de esa manera”.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hailee Steinfeld: “No puedo perforarme las orejas hasta los 16”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *