Hailee Steinfeld: “La película de Justin Bieber es muy buena”

Hailee SteinfeldImagino que ya todos deben conocer a la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar 2011. Pues bien, a la simpática actriz le parece que la película de Justin Bieber (Never Say Never) es muy buena.

Hailee sale muy linda y graciosa en la revista Westlake, aquí es donde comenta acerca de Justin Bieber y su película, además de su carrera como actriz a pesar de tener apenas 14 años.

Al llegar a ser reconocida: “He escuchado a la gente decir algo un par de veces. Cada vez más porque la gente está empezando a verme en programas de entrevistas y en la película que en realidad no se parece a mí misma. Fui a Nordstrom Rack dos veces recientemente y me reconocen en ambas ocasiones. Es muy raro, pero cool y hay gente de todas las edades. La chica esta última vez estaba como ‘¿Es usted?”, ella ni siquiera podía hablar. Se sonrojaba”, comentó Hailee.

En cuanto a Justin Bieber, Steinfeld añade: “Yo estaba tan emocionada. Fue muy dulce. Su película es tan buena porque es una gran historia. Mi hermano es un chico de 17 años de edad, incluso a él le gustó”.

Un poco raro saber que Justin tiene fans varones, o por lo menos alguien a quien le guste, no digo que sea malo hacerlo, solo me parece un poco extraño.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Hailee Steinfeld: “La película de Justin Bieber es muy buena”

  1. yo creo qe ella se quiere aserca a justin bieber por eso habla de el de su pelicula qe esta buena , cualquiera dice qe esta buena la peli de justin bieber pero no esta bien con selena aunqe no me agradaba selena pero alfinal aberigue mucho sobre ella y si me agrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *