Hailee Steinfeld teme enamorarse

hailee steinfeldLa actriz que fue nominada al Oscar, Hailee Steinfeld, a sus 14 años, teme que al momento de enamorarse de algún chico, sea por las razones equivocadas, y por eso, por ahora, prefiere estar soltera y solo disfrutar el tiempo con sus amigos, como cualquier chica de su edad.

Muchos de nosotros, antes de enamorarnos por primera vez, solemos tener alguna duda. Bueno, al menos a mí me pasó la primera vez, porque no sabía si iba a ser bueno estar con alguien, ya sea porque noe staba seguro de lo que sentía, o porque temía que fuera a salir demasiado lastimado de esa relación. En fin, muchas dudas asaltan nuestra mente antes de atrevernos a estar con una persona, incluso cuando no es la primera vez. Pues bien, algo así le sucede a Hailee Steinfeld, quien tiene aun una razón más para estar preocupada por este tema del amor: el hecho de que es famosa y los chicos se pueden acercar a ella solo por eso.

“Siento como que sí puedo tener algún interés en algún chico, pero siempre me preocupa que ellos se sientan atraídos hacia mí solo por lo que soy”, ha dicho Hailee. Y tiene razón, pues muchas veces hemos visto que tanto los chicos como las chicas se aprovechan de tener la oportunidad de estar con una celebridad solo para lograr algo de fama, sin importarles los sentimientos de ellos.

Lo bueno es que Hailee, por el momento, tampoco es que esté desesperada por estar con alguien, y eso la ayudará a discernir mejor si alguna vez decide empezar una relación: “No siento como si necesitara estar con alguien ahora mismo. Mis amigos hombres son como mis hermanos”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hailee Steinfeld teme enamorarse

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *