Hailee Steinfield emocionada por “Romeo y Julieta”

hailee steinfieldLa joven y talentosa actriz Hailee Steinfield se ha ganado el corazón de todos nosotros gracias a su excelente trabajo. Y ahora, también ha logrado hacerse con el corazón de un enamorado Romeo, en la próxima versión del clásico de Shakespeare, “Romeo y Julieta“, en la que ella será protagonista.

Seguro que muchos de ustedes han leído al menos un fragmento de la grandiosa y romántica obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Y si no lo han hecho, imagino que siquiera han visto una de las películas que se han hecho basadas en este clásico de la literatura universal. En caso no lo hayan hecho todavía, no importa, pero eso sí les digo, no se vayan a perder la nueva versión que protagonizará Hailee Steinfield, porque ahí sí que sería el colmo.

Además, esta nueva “Romeo y Julieta” parece que será muy buena, y Hailee Steinfield cuenta qué es lo que siente de participar en ella: “Me siento muy emocionada. Ahora tengo algo a lo que proyectarme, y estoy muy feliz y entusiasmada por eso”.

¿Y cómo hace Hailee para prepararse para el papel de Julieta? Ella ha contado que le gustaría no tener que mirar las versiones anteriores, para lograr hacer algo único, pero de todas maneras les echará un vistazo: “Estaba pensando que quizás me pondría como un reto el hecho de no mirarlas (las versiones anteriores), pero solo puedo beneficiarme si las veo. He visto la que hizo Zeffirelli hace un par de años atrás, así que quizás la vuelva a ver ahora. Es una versión maravillosa”.

Y seguro que la que hará Hailee Steinfield no tendrá nada que envidiarles a las otras “Romeo y Julieta“.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Hailee Steinfield emocionada por “Romeo y Julieta”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *