Hailee Steinfield: Me veo actuando siempre

hailee steinfieldHailee Steinfield, quien ayer estuvo nominada a un premio Oscar en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”, está pasando por uno de sus momentos más maravillosos dentro de su corta pero muy fructífera carrera como actriz, por lo que tiene en mente seguir en este mundo por mucho tiempo más.

La actriz de “True Grit”, Hailee Steinfield, quien no pudo quedarse con la estatuilla dorada la noche de ayer, es la portada de la revista “Parade”, y en la entrevista que le hicieron, cuenta cómo se siente en estos momentos de éxito siendo tan joven, y cómo fue la experiencia de estar tan cerca a grandes actores la noche de ayer en la ceremonia de los Oscar.

Sobre querer seguir actuando, Hailee dice: “Mis padres siempre me dicen: ‘El día que dejes de amar lo que haces, es porque no estás en el lugar correcto’. Y como yo amo la actuación tanto en este momento, creo que estaré actuando por siempre”.

Sobre cómo se sintió ayer en los Oscar: “Por donde sea que iba estaba ‘Dios mío’, a la izquierda y derecha. Siempre me sentí muy emocionada. Conocí a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Armie Hummer (de la película ‘The Social Network’) durante el almuerzo. ¡Ahhhh! Ese fue un día tan bueno”.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Hailee Steinfield: Me veo actuando siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *