Hannah Montana, capítulo en honor a los militares

A finales de este año debutará un capítulo (episodio) especial de Hannah Montana (la nueva temporada), es en honor a los militares. Miley Cyrus y Jason Earles comentan sobre este:

Miley:”Mi papá siempre ha estado muy involucrado con las tropas y mi abuelo era un legislador de Kentucky, por lo que siempre estaba realmente involucrada en mostrarles apoyo. Fue muy importante para nosotros, para traer un poco mas de nuestra vida personal en el programa “.

Jason intervino: “No quiero ser sólo los extras. Realmente queríamos que fuera sobre las familias de militares y hacer algo por ellos. Me alegro de que todo salio de esa manera. Tengo un hermano mayor que está en la Armada y en Japón, y no voy a ir a verlo durante años y años a la vez. Para hacer algo en su honor, es una gran cosa “.

Cambiando de tema, Miley también comenta sobre The Last Song:

“Me alegré de tener una parte en la música en la película. No era necesariamente el canto, que es lo que todo el mundo siempre quiere que me meta. “Vamos a darle un papel para cantar”, Yo no necesariamente quiere hacerlo. No quiero que siempre sea la cosa que yo apoyo. Pero definitivamente se refieren a la música. Simplemente cosas que estaban un poco de mí en el carácter, pero también muy diferentes. Pero creo que la música era probablemente lo más importante”

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Hannah Montana, capítulo en honor a los militares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *