Hannah Montana nunca debió existir

miley cyrusSeguro que muchos de ustedes han visto al menos un episodio de la popular serie de Disney “Hannah Montana“, que protagonizaba Miley Cyrus. Pues bien, así como hubo muchos que disfrutaban y siguen disfrutando con cada capítulo de la serie, hay alguien que culpa al show por todos los problemas que ha tenido Miley. ¿Adivinan quién?

Pues, imagino que la foto les ha ayudado a dar con la respuesta. Billy Ray Cyrus, padre de Miley, fue quien dijo que “Hannah Montana” fue una de las principales causas para que su hija atravesara por todo los problemas que todos nosotros ya conocemos. En una entrevista que le hizo “GQ”, Billy Ray trata de explicar la conducta de su hija, así como también acepta que él tuvo errores al momento de guiarla como padre, ya que la mayoría del tiempo, se dirigía a ella más como un amigo que como un papá.

“El maldito programa (‘Hannah Montana‘) destruyó mi familia. Deseo que Hannah Montana nunca haya existido. Odio decirlo, pero sí, lo deseo. Cada vez que el tren se salía de su carril, su gente, o como se dice hoy en día, sus controladores, cada vez que podían me echaban la culpa a mí, y yo la tomaba porque soy su papá. Siento miedo de que le pase algo. Hay mucha gente a su alrededor que la está poniendo en serio peligro. Quiero protegerla de toda la tormenta”.

Bueno, quizás tengo algo de razón Billy, pero yo creo que más culpa es de él, porque como padre debió ejercer un poco más de control sobre Miley Cyrus. En fin, ya está hecho, y echarle la culpa al programa que les dio tanto reconocimiento, no me parece una buena acción, aparte que igual, si lo fuera, ya es tardía. Felizmente Miley está dispuesta a enmendar sus errores y yo creo que lo conseguirá paulatinamente. Hasta el momento, va bien.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Hannah Montana nunca debió existir

  1. yo creo que miley cyrus cometio errores, pero uno de ellos no fue el programa. Ella es una persona como cualquiera de nosotros, hoy en dia muchos se drogan; pero no salen en la televicion ni en toda la internet. A mi me sorprendió pero la sigo adorando como ella es y la acepto. Creo que billy se equivoco muchisimo.

  2. I do not agree with anybody of you agree with miley billi it could not say HM hiso that I should understand the things and have lessons and miley she does not want to become the mature miley wants to grow already it has 18 and can do what wants they her cannot segir giving the orders to and I do not remain a clear miley it is not going to act mas in disney she wants things of big if she wants things of big that does things of big and the pop videos the hiso for big at the time the boys do not have to see it understand she hiso for big not for boys understand it To AND MILEY I ADORE YOU

  3. lo sierto es que de verdad se equivoco y lo entendemos pero el programa fue su primer paso a esta grandiosa fama que ha alcansado hasta haora fue duro pero valio la pena pues haora es una super estrella reconocia a NIVEL MUNDIAL y todo grcias a “HANA MONTANA´´

    I LOVE MileY

  4. miley ya es grande hacique hace lo que quiere ya no es un bebe es una actris y es mas.no porque ella se droga todas las fans las van a dejar ella se droga pero yo la quiero igual prque ella es a la que mas amo en disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *