Harry Potter: Actores resumen la experiencia en una palabra – Video

harry potterA cualquiera de las personas que ha visto las 7 películas hasta ahora de Harry Potter le debe ser muy difícil tratar de resumir en pocas palabras, toda lo que ha sentido al ser parte de esa historia como espectadores. Ahora, imagínense lo complicado que debió haber sido para los propios actores dar una respuesta cuando les preguntaron qué significaba para ellos Harry Potter, en una sola palabra.

Ya les he contado que no soy un fanático de Harry Potter, y que solo he visto una película (la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte), pero aún así, puedo imaginar lo difícil que puede ser para ustedes, que seguramente sí han visto todas las películas de las aventuras del joven mago, tratar de resumir en solo una palabra toda la saga.

Así que antes de decirles qué es lo que los actores de esta franquicia, como el propio Daniel Radcliffe, Rupert Grint, o la bellísima Emma Watson, dieron como respuesta a esa pregunta, primero les pregunto a ustedes si serían capaces de dar una respuesta igual, y cuál sería.

Ahora sí, les cuento. Para Daniel Radcliffe, la experiencia de haber protagonizado a Harry Potter por todos estos años puede resumirse en “Inolvidable”. Para mi amor imposible, Emma Watson, quien se pasó casi diez años dándole vida a la aplicada Hermione Granger, la experiencia fue “Mágica”. Y para Rupert Grint… bueno, mejor vean el video para descubrirlo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Harry Potter: Actores resumen la experiencia en una palabra – Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *