Harry Potter: Actriz fue agredida por su propio hermano

harry potterLa actriz que le diera vida a “Padma Patil“, personaje de la exitosa saga de Harry Potter, fue agredida en mayo de este año por su propio hermano, luego de que él descubriera que estaba saliendo con un chico que no era musulmán.

Afshan Azad es una actriz que se hizo famosa gracias a su aparición en las películas de Harry Potter. Ella, aunque nació en Inglaterra, es de origen hindú, y fue criada en un hogar musulmán. Y como la mayoría conoce, esta religión tiene creencias bastante radicales y una de sus normas es que ninguno de sus creyentes puede estar involucrado en una relación sentimental con alguna otra persona que no comparta el mismo credo.

Por esta razón, el hermano de la actriz, Ashraf Azad, se llenó de ira al enterarse que su hermana estaba saliendo con un chico que no era musulmán. Entonces, decidió usar la violencia para evitar que su hermana contradiga las leyes musulmanas. Un acto que le costará bastante caro.

Él ha sido prohibido de acercarse a su hermana hasta que el fallo judicial final salga el próximo 21 de enero, donde, seguramente, será sentenciado a pasar unos años dentro de prisión. Una condena que la tendría muy bien merecida, no solo por agredir a una persona, sino por el agravante de que es una mujer y parte de su propia familia.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Harry Potter: Actriz fue agredida por su propio hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *