Harry Potter: La última escena grabada de HP7-II

harry potterNo soy un fanático de la saga de Harry Potter, pero creo que en el mundo existen muchas personas que sí lo son y que, por lo tanto, están impacientes y a la vez algo tristes por saber que las aventuras del joven mago están por llegar a su fin muy pronto. Para ellos, aquí les muestro la última escena que se grabó de “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2“.

Así como los fanáticos de Harry Potter están tristes, es lógico que los actores que le han dado vida a esta popular saga también lo estén. Tanto Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruppert Grint, además todo el resto del elenco, han mostrado en diferentes ocasiones su tristeza. Es que Harry Potter ha formado parte de casi todas sus vidas y, por lo tanto, es comprensible que se sientan así. Por eso, cuando llegó el momento de grabar la última escena de “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2“, para evitar que se les hiciera muy difícil rodarla, se decidió hacer una de las escenas más fáciles.

El productor David Barron ha contado lo siguiente al respecto: “De hecho, guardamos esta parte para el final porque, obviamente, sabíamos que sería un día difícil para Daniel, Rupert y Emma, particularmente… Es una toma bastante simple de realizar para ellos, de fondo verde. Lo hicieron por turnos. Los tres se zambullen. Lo hicimos solo en dos o tres intentos y, de repente, ese fue el final de Harry Potter“.

Bueno, mejor los dejo con el video de la grabación de la escena. Por si acaso, no es la escena final, como ya les dije, solo es la que se grabó al último. Aquí está.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Harry Potter: La última escena grabada de HP7-II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *