Harry Potter: Película tendrá un documental

harry potterMuchos de los fanáticos de la saga de “Harry Potter“, tanto de los libros como de las películas, deben estar algo tristes al saber que muy pronto ésta llegará a su fin, cuando se estrene la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” a mediados de año. Sin embargo, los productores del film han asegurado que no será lo último que se verá del joven mago.

Los productores de la saga de Harry Potter, David Heyman y David Baron, han comentado que a pesar de que muy pronto veamos la última película, no será la última vez que veamos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y los demás protagonistas de este film en sus papeles más reconocidos, pues hay un director británico, Morgan Matthews, que ha estado filmando un documental que incluirá todo el proceso de grabación de la séptima película de Harry Potter.

“Él (Matthews) estuvo detrás del escenario y tuvo un acceso increíble al talento y al todo el equipo, lo que ha convertido en un documental que aún no está terminado, pero que muestra los retos de hacer esta película, los desafíos que representó para los actores y todos nosotros”, dijo Baron. “No es solo puro brillo y las partes en que todos estamos felices. Es la realidad… Pero al mismo tiempo, es muy, muy divertido”.

Y este documental no será lo único que saldrá a la luz una vez que la saga de Harry Potter termine, pues también existe una gran cantidad de material registrado de todo lo que ha pasado durante el rodaje de toda la historia de Harry Potter, desde que fuera lanzada la primera película “Harry Potter y la piedra filosofal”, y que, según los productores, ya se encontrará la manera de dárselo a conocer al público.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Harry Potter: Película tendrá un documental

  1. HARRY POTTER JAMAS LO VEO PERO MIS
    PRIMOS/HERMANOS LO VEN Y “QUE BUENO
    QUE SE SABRA MÁS SOBRE ESO…….
    JAJAJAJAJAJAJA….

    PARA TODOS LOS FANS DE HARRY POTTER
    NO SE PONGAN TRISTES PORQUE HARRY
    POTTER NO SE VA TODABIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *