Harry Potter y las reliquias de la muerte II: Póster

harry potterLa cuenta regresiva para el estreno de la última película de Harry Potter ya empezó, de alguna u otra manera, para todos los fanáticos de esta exitosa saga. Ninguno de ellos quiere perderse ningún detalle de lo que será la última vez que verán a Daniel Radcliffe y compañía interpretar las aventuras del mago más famoso del mundo.

Tengo un amigo que es muy fanático de Harry Potter. Desde la primera película que apareció me tenía loco contándome la historia. Yo nunca le hacía mucho caso, porque no me llamaba mucho la atención, pero luego descubrí que mi posición al respecto era rara, considerando el gran arrastre que tiene esta saga alrededor del mundo. Por eso, cuando escribo noticias sobre Harry Potter, no puedo dejar de acordarme de esos días enteros de conversación sobre el mago con mi amigo.

En fin, no los quiero aburrir con eso, sino que quiero mostrarles el nuevo póster que ha salido de la última película Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II. En ese póster se lee, como ya vieron, la frase “It all ends 7.15”, es decir, “Todo acaba el 15 de julio”. Sí, es que ese día se estrena la película, para tristeza ya l mismo tiempo felicidad de muchos.

Yo, por ejemplo, voy a extrañar ver a la bella Hermione, es decir, a la actriz Emma Watson, quien recientemente comentó lo siguiente sobre el fin de Harry Potter: “Esta es la mejor película de todas, porque es el final. Hemos puesto nuestro corazón, alma, sangre, sudor y ¡lágrimas! en esta película. Los efectos especiales son asombrosos. No sé qué ha pasado: ¿estamos usando un equipo distinto o tenemos más dinero? Van a ver un lado diferente de Hermione. Ahora ella es un poco más parecido a Lara Croft. El ritmo es absolutamente implacable. Es como una montaña rusa de dos horas de duración. Hay un dragón”.

Por las palabras de Emma, esta película no habrá que perdérsela.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Harry Potter y las reliquias de la muerte II: Póster

  1. esto todos lo esperamos va ser la mejor peli estoy muy feliz por que lla va a salir la nueva peli pero a la misma ves muy triste porque es la ultima
    pero se que a todos los seguiremos viendo en mas pelis pero para mi estas 7 pelis 8 proximamente son las mejores

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *