Harry Potter: J. K. Rowling prepara un gran anuncio

harry potterEstamos a pocos días de que se estrene la última película de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, es decir, la de Harry Potter. Sin embargo, han empezado a surgir varios rumores que podrían hacer pensar a cualquiera que “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2” no sería la película final, debido a que J. K. Rwoling ha dicho que tiene preparado dar un gran anuncio en una semana. ¿Qué será?

La autora de una de las sagas de libros más populares, J. K. Rowling, ha lanzado una página web llamada Pottermore, en la que solo se puede leer el mensaje “Próximamente”. Y con solo eso, ya se ha empezado a dar rienda suelta a miles de especulaciones sobre lo que podría contener esa publicación.

Lo que sí se descarta de antemano es una nueva historia de Harry Potter, porque la propia Rowling así lo afirmó hace un tiempo atrás, así que los rumores ahora van por otra dirección. Por ejemplo, y esto según los fanáticos de la saga, podría tratarse de una “enciclopedia de Harry Potter. También he oído rumores de una red social basada en Harry Potter“, es lo que cuenta Lizzie Keiper, autora de un blog especializado en el tema.

Bueno, ¿qué será lo que J. K. Rowling tiene preparado para todos ustedes? No lo sabemos, pero este ambiente de incertidumbre también es bueno, porque seguro que los hará imaginar cosas grandiosas. ¿Nos dan algunas de sus ideas?

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *