Harry Potter: J. K. Rowling revela qué es Pottermore

harry potterHace unos días atrás les comentaba que la escritora y autora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling, había abierto un sitio web llamado Pottermore, del que muchos especularon sobre qué se podría tratar. Se dijo que sería un nuevo libro, o una especie de red social para fanáticos del mago, pero finalmente ya se sabe que ninguna de esas cosas eran ciertas.

La propia J. K. Rowling ha sido la que ha develado el misterio de Pottermore, y no se trataría de otra cosa que pasar las historias de Harry Potter a la red, para que los fans puedan seguir disfrutando de las aventuras del joven mago. “Quería que la lectura vuelva a ser importante, volver a la literatura y a la experiencia de la historia. He tenido que hacer un montón en el aspecto virtual de todo esto. Quería recompensar a los fans que han seguido a Harry tan devotamente a través de los años, y llevar las historias a la nueva generación digital”.

Pottermore será lanzado de manera completa a partir del 1 de octubre, pero antes, 1 millón de fans serán escogidos para ayudar a crear el sitio el 31 de julio, que, como todos ustedes, fanáticos de Potter, deben saber, es el día del cumpleaños del mago y también de la escritora.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Harry Potter: J. K. Rowling revela qué es Pottermore

  1. OMG!! estoy re contenta lo mejor que haya dicho que es pottermore,por q me tenia impaciente!,lo mejor tambien es q es gratis y para apoyar a las generaciones que vengan después a la generación que somos nosotros y ya disfrutamos todo,es una forma de combatir la pirateria… me pregunto como hago para quedar seleccionada entre el millón de fans de la saga seria muyyyy geniaaaal!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *