Hayden Panettiere, su novio le da consejos de moda

hayden novio ropaEs normal que una amiga te de algunos consejos de sobre cómo vestirte, las amigas siempre te ayudan cuando vas a comprar ropa y accesorios, pero es un poco raro que tu novio te de consejos de moda, algo que le pasa a la actriz Hayden Pannetiere.

Hayden está saliendo con Wladimir Klitschko, él es quien a menudo escoge la ropa y los accesorios que usará Hayden para asegurarse de que se adapte a su tamaño pequeño. “Él hace un trabajo realmente bueno en escoger su ropa, pero ahora también critica mi ropa”, confiesa la guapa actriz. “Es como, ‘Baby, el bolso… eres tan pequeña que necesitas uno más pequeño, es demasiado grande. Yo estoy como, ‘¿Quién te dio la idea?… ¡muy bien!'”, agregó.

En cuanto a la comida, Hayden tiene una lucha constante porque a veces tiene antojos. “A veces me da antojos, pero si eres una talla 4, hay que vigilar lo que come la mayor parte del tiempo. Es una pesadilla”. “Tengo esa voz en mi cabeza diciendo: ‘Los carbohidratos, los carbohidratos, los carbohidratos. Pizza y pasta son lo mejor’. Y yo estoy siempre luchando para apagarlo”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *