Hayden Panettiere, su papá le enseñó a gritar

hayden gritarYa era hora de contarles algo sobre la actriz Hayden Panettiere. Deben saber que trabaja en la película “Scream 4”, tiene que gritar y esas cosas, pero no es ningún problema para Hayden, todo gracias a su padre que le enseñó a gritar cuando era pequeña.

Los padres suelen preocuparse mucho por sus queridos hijos, a mí mi papá siempre me decía que no hable con extraños, que si se acerca alguien grite fuerte o esas cosas, lo mismo le enseñaron a Hayden, su papá le enseñó a gritar: “Soy hija de un bombero y siempre me enseñaba, porque soy una niña pequeña, que siempre tiene que mirar como si tuvieras un lugar a dónde llegar y alguien se preocupará si no llegas allí”, dijo Hayden. “Él me decía todo el tiempo cuando iba al centro comercial con mis amigos, ‘¿Qué debes hacer si alguien viene y te agarra? Él me enseñó a gritar: ‘Tú no eres mi papá, no eres mi papá'”, agregó.

Por eso que ahora no se le hace difícil gritar en Scream 4, ella ha tenido mucha práctica con los gritos: “Así que tuve mucha práctica gritando, “No es mi papá “. Ahora suena mal”, “Pero yo soy muy buena para gritar“, admitió la actriz.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hayden Panettiere, su papá le enseñó a gritar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *