Hayley Williams triste por comentarios de Zac y Josh Farro

hayley williamsLa vocalista de la famosa banda ‘Paramore‘, Hayley Williams, está un poco triste y molesta por los comentarios de los hermanos Zac y Josh Farro, cuando dijeron que toda la atención se centra en ella.

“Y sí, me duele, porque lo que nos dijeron era que no estaban contentos, que no querían hacer esto, y usted no puede estar enojado con alguien y no sentir algo”, “Me ha sorprendido mucho, hemos estado haciendo esto durante seis, siete años. No creo que nada de esto haya sido en vano, para cualquiera de nosotros … y yo no creo que nadie debe desacreditarla”, “Uno se siente así cuando sucede con alguien que, fue o es muy cercano a ti, simplemente sientes todo, a la vez nunca me he sentido así… yo no sé, yo no podía ni siquiera imaginar cómo me sentía“,“Pero sólo tienes que saber que lo importante son los tres de nosotros que todavía estamos aquí, y que queremos hacer esto, y esa es la parte positiva de esto”.

Esos son los comentarios de Hayley en cuanto a las palabras de los Hermanos en el blog de Josh.

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Hayley Williams triste por comentarios de Zac y Josh Farro

  1. Me da tristesa que Zac y Josh Piensen eso pero estan en lo incorrecto a todos los queremos por igual! Y sigo diciendo que si permancen juntos todo sera un exito,Amo paramore y se que todos los Parawhores haran que estan increible, fabulosa, y grandiosa banda de rock se vuelvan a unir

  2. pssss….. no creo que se debieron haber separado, pero aun asi yo creo que si los hermanos farro decian eso de hayley ha de ser por algo y pues aunque eran una muy buena banda es reconmendable que hagan lo mejor para ellos y no que terminara peor

  3. pues yo apoyo a los hrmns farro no hay q ser el mas listo del mundo para darse cuenta q el centro siempre a sido hayle y de echo mucho antes d q esto pasara yo ya lo habia notado fijense en todos sus videos de los 3 minutos y pico q dura el video hayle sale 3 y ellos 30 segundos, y nosotros no vemos lo que en verdad pasa con los integrantes eso d q los representantes y productores le presten mas atencion a unos q otros debe ser super dificil y mas cuando tu eres quien empeso la banda y escribe muchas canciones y hasta el nombre t inventas …….. la verdad estoy muy decepcionada con haley ella es una chica muy talentosa pero ante todo esta la persona y si es una egoista egocenrica estamos graves !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *