¿Heath Ledger en “The Dark Knight Rises”?

heath ledgerLa interpretación del Guasón (Joker) que hizo Heath Ledger en la película “Batman: El caballero de la noche“, se convirtió en una de las más admiradas en la historia del cine. Ahora, a pesar de la muerte del actor, la magia del cine podría traerlo de regreso a la vida.

Quienes vimos la película, sabemos que para que se vuelva a hacer una interpretación del Guasón en la saga de Batman, el actor que se encargue de ella va a tener que cargar con el gran peso del recuerdo de la excelente performance demostrada por Heath Ledger, que incluso le valió hacerse del Oscar (el segundo que se entregó de manera póstuma en la prestigiosa historia de estos premios) en la categoría de Mejor Actor de Reparto, el año 2008.

Por eso, Christopher Nolan, director de “El caballero de la noche“, ha pensado en utilizar algunas escenas en las que aparece el ‘Guasón Heath Ledger, y que no fueron incluidas en dicha película, para que sean insertadas en lo que será la tercera parte de la saga, “The Dark Knight Rises“.

Una fuente ha comentado lo siguiente al respecto: “La idea es usar fragmentos de los cortes de escena, y con la ayuda del CGI (Computer-Generated Imagery, o Imágenes Generadas por Computadora, en español) tener al Guasón por última vez. Chris quiere que haya continuidad entre las películas, y que además, se le rinda una especie de tributo a Heath, por su gran actuación. Se trataría solo de una aparición fugaz, y se daría solo bajo el consentimiento de la familia de Heath“.

Así que ya saben todos los fanáticos de Batman y, sobre todo, del gran villano interpretado por Heath Ledger. Esperemos ver al Guasón de vuelta en pantalla grande. Por el momento, las grabaciones de “The Dark Knight Rises” recién comenzarán a realizarse a partir de mayo del próximo año.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Heath Ledger en “The Dark Knight Rises”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *