Heidi Klum, consejos de belleza

heidi klum

Siempre es bueno uno que otro consejo de alguna persona, esta vez son consejos de belleza, pero no vienen de cualquier persona, nadie mejor que la modelo alemana Heidi Klum para darnos un consejo de belleza.

La famosa modelo concede una entrevista para la edición de mayo de la revista Good Housekeeping, aquí le preguntaron sobre algunos consejos de belleza, ella contestó que lo mejor es dormir bien: “Si no tengo planes con mi esposo, voy a la cama inmediatamente después a los niños a las 8:30”, comentó la guapa modelo.

Me estoy empezando a preocupar, yo no duermo bien, creo que haré caso al consejo de Heidi y trataré de dormir bien, algo que muchas de ustedes también deben hacer, aparte de verse lindas van a tener muchas más energías en el día.

Por otro lado, Heidi también comenta para la revista acerca de su familia: “Cada vez que salió del hospital con una gran sonrisa en mi cara y un bebé en mis brazos, le digo a la enfermera, ‘voy a estar el año que viene'”, bromea Klum.

Sobre su infancia, ella dice que tenía muchos granos, algo por lo que pasan muchas adolescentes: “Yo tenía un montón de granos”, “Yo era una buena chica”, “Mis padres establecieron normas para mí, y yo las seguía”. Pero hay un consejo de su madre que nunca olvidará: “No confíes en nadie”, dijo Klum. “Hay que trabajar para conseguir lo que quieras”.

Cierto, por eso yo no confío en muchas personas y si quieres conseguir algo es por medio de tu esfuerzo.

Fuente: Celebitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Heidi Klum, consejos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *