Heidi Montag aprende Artes Marciales

heidi montagLuego de declararse quebrada en términos financieros, la cantante intenta ahorrar a como dé lugar. Por eso, ella misma se encargará de su seguridad.

A veces, cuando el dinero escasea, uno tiene que buscar mil y una formas de poder ahorrar en lo que sea. Por ejemplo, caminas en vez de tomar el autobús, o en todo caso, tomas el autobús en vez de viajar en taxi, y cosas así. Bueno, Heidi Montag anda en una situación similar: no tiene dinero. Y ella, para ahorrarse lo poco que le queda, ha decidido aprender artes marciales a fin de evitar estar pagándole a un equipo de seguridad para que cuide de ella.

“Como no puedo pagar por seguridad, estoy practicando defensa personal. He tenido que cambiar mi ritmo de vida. Ya no puedo estar yendo a las fiestas porque gasto entre 5 y 10 mil dólares en una noche, solo en el tema de seguridad. De hecho, ahí es donde se ha ido todo el dinero que tenía, porque para mí, la seguridad es lo más importante”.

Pobre Heidi, ahora ella tendrá que empezar a patear los traseros de quienes intenten sobrepasarse. ¿Y Spencer Pratt? Bueno, él también podría empezar a tomar unas clases para defender a su esposa, ¿no? Si no es así, Heidi, llámame y yo encantado te defiendo. Y solo te cobraría con besos para que sigas ahorrando.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Heidi Montag aprende Artes Marciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *