Heidi Montag: Necesitaba alejarse de Hollywood

heidi montagCreo que una de las últimas cosas que les había contado sobre Heidi Montag era que estaba quebrada, pero no en la forma de su cuerpo, que quebrado sí que está, y muy bien (gracias a las operaciones, por cierto), sino que no tenía dinero para seguir sosteniendo su ritmo de vida. Ahora, lo que les voy a contar de ella es lo que ha dicho sobre su ausencia en Hollywood.

La verdad, yo pensaba que el alejamiento de Heidi Montag de las pantallas de la televisión y de cualquier otro escenario dentro del mundo del mundo del entretenimiento se debía a que ya nadie quería contar con ella, pero no, me equivoqué, o al menos ella quiere hacerme creer que no es así, sino que ella misma buscó salir de este ambiente porque necesitaba relajarse.

Esto es lo que dijo la ex estrella del reality The Hills, Heidi Montag, cuando se presentó ayer en el programa Lopez Tonight. “Necesitaba tomarme un tiempo después de esos locos seis años de mi vida. Y de estar en L.A. y Hollywood, pasé a estar con mis mascotas y mi esposo. Perfil bajo”.

Bueno, si ustedes extrañaban a Heidi Montag, les cuento que ella está de vuelta, pues participará del reality de VH1 llamado Famous Food. No sé por cuánto tiempo más la tendremos en las pantallas, o si quizás se vuelva a querer tomar un tiempo. En cualquiera de los casos, no me queda más que desearle suerte.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *