Heidi Montag: No estará en “Real Housewives of Beverly Hills”

heidi montagHace un par de días, Heidi Montag sorprendió a algunos con un comentario que hizo sobre su futura aparición en el reality “Real housewives of Beverly Hills“. Sin embargo, y como algunos suponían, esos comentarios solo eran una demostración de ella por querer aparecer en el show, ya que en el programa no la quieren mucho.

Pobre Heidi Montag. Quizás pensó que luego de que dijera que iba a estar “Real Housewives de Beverly Hills“, alguien la llamaría para contactarla y unirla a la siguiente temporada de ese reality, pero lo único que obtuvo fue ser rechazada.

Andy Cohen, presentador de “Real Housewives de Beverly Hills“, ha dado su punto de vista sobre la rumoreada incorporación de Heidi al reality: “Tenerla sería como darle pinchazos a mis ojos”.

¿Y qué fue lo que respondió Heidi? “Los comentarios de mal gusto de Andy fueron hirientes y completamente innecesarios. Yo solo intentaba ser graciosa. Sé que no soy una representante correcta para el programa, pero Andy Cohen lo tomó de una manera muy maliciosa. Siempre he sido una fan de la franquicia de las ‘Housewives‘”.

Bueno, Heidi, ¿qué te puedo decir? Para la próxima será. Sigue probando suerte con tus comentarios “graciosos”, seguro terminas actuando en alguna comedia, quién sabe.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Heidi Montag: No estará en “Real Housewives of Beverly Hills”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *